Espacio publicitario

Compromís urge a la Diputación a “cumplir los compromisos de 2020” para después consensuar los presupuestos 2021. El portavoz de la coalición en la institución alicantina se ha reunido con Eduardo Dolón (PP), Javier Gutiérrez (C’s) y Patricia Macià (PSOE) a petición del equipo de gobierno para abordar la negociación de los presupuestos del próximo año.

Fullana: “Compromís fuimos el único partido que abrió un espacio de consenso con el gobierno de la Diputación en los presupuestos 2020 en base a un decálogo concreto de inversiones. Ahora exigimos que antes de hablar del futuro cumplamos con lo que ya acordamos, proyectos tan necesarios ahora como antes. Nuestra propuesta de gestión de los futuros presupuestos pasa por crear cinco planes estratégicos y dotarlos económicamente para que los pueblos puedan hacer frente a incendios o, a través de obras hídricas especiales,crisis generadas por la sequía y las inundaciones. Apostamos asimismo por líneas de subvención para el mantenimiento y adecuación de centros educativos y zonas verdes, y reclamamos que el equipo de gobierno mantenga sus promesas con la conselleria de Bienestar Social”.

——————————————————————————

Compromís urgeix a la Diputació a “complir els compromisos de 2020” per a després consensuar els pressupostos 2021. El portaveu de la coalició en la institució alacantina s’ha reunit amb Eduardo Dolón (PP), Javier Gutiérres (C’s) i Patricia Macià (PSOE) a petició de l’equip de govern per a abordar la negociació dels pressupostos del pròxim any.

Fullana: “Compromis vam ser el únic partit que va obrir un espai de consens amb el govern de la Diputació en els pressupostos 2020 sobre la base d’un decàleg concret d’inversions. Ara exigim que abans de parlar del futur complim amb el que ja acordem, projectes tan necessaris ara com abans. La nostra proposta de gestió dels futurs pressupostos passa per crear cinc plans estratègics i dotar-los econòmicament perquè els pobles puguen fer front a incendis o, mitjançant obres hídriques especials, crisis generades per les sequeres i les inundacions. Apostem a més per línias de subvenció per al manteniment i adequació de centres educatius i zones verdes, i reclamem que l’equip de govern mantinga les seues promeses amb la conselleria de Benestar Social”.

 

Espacio Publicitario

Deja un comentario