Espacio publicitario

La Radio y Televisión del Pueblo, ¿Por   qué   nació? y ¿con qué fin se creó? y ¿por qué de dicha presentación?

Alrededor de un año y medio aproximadamente, y después de tener muchos medios de comunicación interna, y otros de participación, y más aún después de estar en varias emisiones  de Radio y Televisión, empezó a rondar la posibilidad de poder crear una RADIO propia y poder difundir todo lo que nos acontece de una forma totalmente amateur y altruista, con un solo fin dar voz al pueblo y sobre todo desde nuestros escasos medios, tanto humanos, económicos, como materiales, ofrecer una ventana abierta de expresión, opinión y comunicación, a todas y todos tanto a nivel individual como colectivos, siendo sabedores que no somos los medios ya establecidos, por ello somos conscientes de la labor a desempeñar  y todas y todos con este medio se empiezan a familiarizar y pueda cada día llegar a más personas.

El trascurso de este tiempo hemos realizado entrevistas diversas, como debates abiertos contertulianas y tertulianos, la verdad experiencias inolvidables de enriquecimiento colectivo.

Empezamos con la radio pero con el tiempo, también se nos ocurrió, montar un canal de televisión, por donde poder emitir en directo con imagen, y al fin después de un largo recorrido lo hemos logrado, y podemos decir que, a día de hoy, tenemos un canal de radio y televisión al servicio del Pueblo, sabemos que es Internet y no llega a todas a todos, todo se andará, pero si una herramienta más que esperemos podamos hacer y sea de vuestro agrado.

En el momento actual, estamos en un proceso de revitalización de dinamización a estos medios como puede ser la Radio y la Televisión, y más siendo sabedores que los medios predominantes están bajo el yugo de las oligarquías económicas y políticas. Por ello y siendo objetivos, contribuimos, dentro de nuestras posibilidades anteriormente nombradas, con nuestro pequeño granito de arena.

Una pequeña muestra de todas las entrevistas, debates abiertos, que realizamos, nos dejamos muchos programas en el tintero, pero no cabrían todos en esta publicación, de ellos podemos recordar uno muy interesante del Secretario General del Sindicato de Policías de Valencia, Salvador Gimeno con una amplia exposición de la situación actual, tanto de medios como de medidas en la lucha, como la educación y prevención sobre la Violencia de Género.

Otro muy ilustrativo sobre la situación en Oriente Medio, Siria, Turquía y el Kurdistán, con la compañera Pepa Rodríguez, dando un repaso muy amplio tanto de la idiosincrasia, como del antes y el después es estas zonas geográficas.

Bueno nos despedimos de todas y todos sin olvidar que os esperamos al otro lado de la fibra óptica, será todo un placer poder interactuar con todas y todos en esta nueva revitalización de los medios de comunicación como Tú Portavoz (Prensa digital), como Radio y TV del Poble. A servir.

Juanjo Carbonell (Xuanet)
Os adjuntamos info de contacto:
Emisión canal de Radio:
A partir de las 20h todos
los días y fin de semana initerrumpidamente.
Emisión canal de Televisión:
YouTube:
Ivoox:
 
Twitter: https://twitter.com/RADIOTV_MELIANA
Teléfono: 615.613.274
Contacto: Xuanet.
Espacio Publicitario

Deja un comentario