Espacio publicitario

Exhibirá los lemas “En Color es Mejor- Celebremos la Diversidad” y “LGTBIfobia en cap lloc”.

Podem ha decidido este año ampliar su clásica participación en el desfile del Día del Orgullo LGTBI de València. Aunque de una forma o de otra la formación morada ha estado presente en los actos del Orgullo desde su fundación, es la primera vez que participan con un elemento como éste en el Desfile.

La carroza, con capacidad para una quincena de personas, estará decorada para la ocasión con una lona de cuatro metros pintada a mano y contará con ambientación musical tanto grabada como en directo, gracias a una charanga y a un equipo de sonido.

Podem ha elegido los lemas “Celebremos la Diversidad” y “LGTBIfobia en cap lloc” para visibilizar su apoyo al reconocimiento de los derechos de la comunidad LGTBI en todas las áreas posibles, como Educación, Sanidad, lucha contra la discriminación administrativa y sobre todo para manifestar la denuncia de la LGTBIfobia en todas sus formas. En este sentido, la carroza también mostrará lemas como “ninguna agresión sin respuesta”, “solidaridad con Chechenia/Murcia” y “la diversidad es la vida”.

Además Podem aprovechará la ocasión para explicar los logros de la recientemente aprobada ley y que destaca, entre otras cosas, por dejar de considerar la transexualidad como una enfermedad y suprime el requisito de que las personas trans cuenten con un informe médico o psicológico que lo acredite.

Espacio Publicitario

Deja un comentario