Espacio publicitario

Desde la Asociación ADBAR solicitamos a Conselleria la urgente sustitución de lavadoras, secadoras y lavaplatos del centro de mayores de Altabix de Elche.

Así mismo nos sumamos a la petición e la dirección, trabajadores y familiares para que sustituyan los electrodomésticos que son viejos y se averían continuamente pues tienen más de 15 años de antigüedad.

La secadora se ha roto el mes de septiembre, octubre y noviembre, y de dos lavadoras que dispone el centro, una lleva sin funcionar varios meses, por lo que tienen que llevar la ropa del Geriátrico a lavanderías de monedas por toda la ciudad. Esta situación provoca que las personas mayores residentes se queden sin prendas para cambiar varios días.

El lavaplatos está en mal estado y los trabajadores tienen que recoger el agua que pierde de forma continua con los peligros que puede conllevar.

Se ha registrado una queja dirigida a la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas, para que Mónica Oltra tenga constancia y ponga remedio a estos agravios.

Espacio Publicitario

Deja un comentario