Espacio publicitario

Ante la posible ubicación de un centro de menores en Montecanyada, el Partido Popular de Paterna durante el pasado mes de enero ya manifestó públicamente su posición en contra de la ubicación de dicho centro por varios motivos. Consideramos que “los menores deberían poder disfrutar y tienen derecho a ello de un polideportivo y de un parque, tampoco dispone la zona de colegios públicos.” Asimismo, entendemos que “el aislamiento no es la mejor de las condiciones para el desarrollo de estos niños y/o jóvenes, en aras de potenciar la socialización.

El PSOE ha anunciado una moción en la que uno de los acuerdos es “suspender las licencias en todo el municipio para la nueva implantación de actividades asistenciales”. Desde el Grupo Municipal Popular le recordamos al Sr. Sagredo que, él es el Alcalde y como máxima autoridad puede llevar a pleno, una modificación de planeamiento, lo que posibilitaría acortar plazos y tramitación.

El PP presentará una enmienda en el próximo pleno para que los grupos políticos se pronuncien a favor o en contra de la ubicación del referido centro. María Villajos, portavoz del Grupo Municipal Popular, manifiesta que “esperamos contar con el apoyo de los grupos políticos o al menos de la mayoría para dejar clara la postura del Ayuntamiento en este asunto que ha llegado incluso al enfrentamiento entre vecinos.” Para Villajos “es responsabilidad nuestra evitar estas situaciones y trabajar por el interés general.

Una vez más y como ya lo hicimos con el Proyecto de Puerto Mediterráneo, el Grupo Municipal Popular también dará apoyo a esta moción para que prospere y recoja las demandas efectuadas por la mayoría de los vecinos, puesto que los partidos políticos debemos tener una postura clara, definida y concisa en beneficio de nuestros vecinos.

Espacio Publicitario

Deja un comentario