El pasado lunes 26 de febrero, los concejales de Podem Alaquàs Mar Blanch y Vicent Lladró se acercaron al centro AMIAR con el fin de intercambiar opiniones y satisfacer las inquietudes relativas a su gestión en el ayuntamiento. De esta voluntad nace el proyecto “Tu concejalx responde”, un método para ofrecer espacios de debate efectivos en el que cobren voz y protagonismo todos los sectores que integran el municipio.

Este diálogo resultó muy fructífero según señalan los concejales “los asistentes mostraron interés en las cuestiones que afectan a su día a día, haciendo preguntas sobre abastecimiento del agua, las bolsas de trabajo y el acceso a las mismas, la accesibilidad en las calles y la correcta adaptación del acceso público…” Todas las partes quedaron muy satisfechas por el nivel de participación e implicación en un debate que resultó ameno y distendido.

Según expone Mar Blanch “esta clase de actuaciones son muy necesarias para que exista una transparencia y participación de la ciudadanía en los asuntos que, al fin y al cabo, importan a todos“. El Secretario General del Círculo de Podemos Alaquàs también intervino en el acto, pues tal y como asegura “la línea general del Círculo y sus representantes públicos ha de ser estar siempre a disposición de la gente“.

Y es que, según señala el grupo municipal Canviem, “rendir cuentas públicamente y atender a las demandas de los diversos sectores sociales son los puntos centrales de nuestra agenda política“, por lo que aseguran que continuarán realizando este tipo de actividades y acudiendo allá donde se solicite.

Deja un comentario