Este diálogo resultó muy fructífero según señalan los concejales «los asistentes mostraron interés en las cuestiones que afectan a su día a día, haciendo preguntas sobre abastecimiento del agua, las bolsas de trabajo y el acceso a las mismas, la accesibilidad en las calles y la correcta adaptación del acceso público…» Todas las partes quedaron muy satisfechas por el nivel de participación e implicación en un debate que resultó ameno y distendido.
Según expone Mar Blanch «esta clase de actuaciones son muy necesarias para que exista una transparencia y participación de la ciudadanía en los asuntos que, al fin y al cabo, importan a todos«. El Secretario General del Círculo de Podemos Alaquàs también intervino en el acto, pues tal y como asegura «la línea general del Círculo y sus representantes públicos ha de ser estar siempre a disposición de la gente«.
Y es que, según señala el grupo municipal Canviem, «rendir cuentas públicamente y atender a las demandas de los diversos sectores sociales son los puntos centrales de nuestra agenda política«, por lo que aseguran que continuarán realizando este tipo de actividades y acudiendo allá donde se solicite.