Han participado un total de 300 alumnos de las tres escuelas públicas del municipio

En Massamagrell se ha celebrado la II Jornada Deportiva de las Escuelas Públicas del municipio. Cerca de 300 alumnos de quinto y sexto de Educación Primaria pertenecientes a los tres centros públicos de Massamagrell se han desplazado hasta el polideportivo para participar en esta jornada, cuya principal finalidad es el fomento del deporte sin avivar la competitividad entre ellos.

Además del alumnado de los tres colegios también han participado en esta convivencia alumnos del ciclo formativo de técnico de animación de actividades físicas y deportivas del IES Massamagrell, los cuales han disfrutado de diversas actividades conjuntas y de una zona de avituallamiento con zumos y granizado.

Desde el Ayuntamiento haremos lo posible para que estas jornadas se continúen celebrando durante los próximos años ya que de momento consiguen una gran motivación por parte de todos los alumnos” ha declarado el concejal de Deportes, Paco Gómez.

Este tipo de actividades sirven para fomentar los hábitos saludables y la diversión en la práctica de deporte así como el trabajo en equipo, la convivencia o la cooperación” ha explicado el concejal de Educación, Pablo Bellver.

Estamos muy contentos de la gran aceptación que tuvieron estas jornadas el año pasado, por lo tanto este año se han decidido realizar de nuevo. Apostar para que nuestros alumnos se formen en un ámbito deportivo y saludable es parte de nuestro trabajo”, ha comentado el alcalde, Pep Galarza.

Deja un comentario