Espacio publicitario

CONVOCAMOS AL SECTOR DEL TAXI DE VALENCIA

Estimados compañeros el próximo Martes día 17 de Abril a las 11 horas en la Calle Colón Nº 60 nos concentraremos ante la Delegación de Gobierno durante una hora, donde se presentará un escrito con las principales demandas del sector.

El sector del Taxi se juega todo el próximo día 17, fecha en que tiene lugar la vista del Contencioso interpuesto por la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia (CNMC) en el Tribunal Supremo contra el Rott y las limitaciones del servicio de las VTC, entre ellas el 1/30.

CONCENTRACIÓN

MARTES 17 ABRIL DE 11 A 12 H

C/ COLÓN 60

Tenemos datos reales de las Solicitudes de VTC a falta de Castellón:

  • 1473 VTC solicitadas en Valencia
  • 732 VTC solicitadas en Alicante

El Taxi de la Comunidad Valenciana estará el día 17 de Abril de 11 a 12 horas manifestándose junto con compañeros de otras ciudades de toda España reivindicando justicia contra la trama económica y política que amenaza al sector, ya sea por error (sospechosamente llevamos años viendo como los errores favorecen a estas multinacionales y sus plataformas fraudulentas) o inacción.

Si la convocatoria es solo en la Delegación de Gobierno en calle Colón nº 60, es porque este día se trata de decirle al Gobierno de España que si el Supremo liberaliza totalmente a las VTC, su obligación es cumplir su promesa de devolver el equilibrio entre los dos sectores (1/30) y demostrar que el sector del Taxi de la Comunidad Valenciana sigue en pie de guerra contra esta lacra que amenaza también a los usuarios que se merecen un Servicio Publico Profesional y no basado en la precariedad laboral y la evasión de impuestos.

EL   TAXI   SEGUIRÁ   LUCHANDO   POR   UNA   MOVILIDAD       URBANA SOSTENIBLE, PROFESIONAL Y CON GARANTÍAS PARA EL USUARIO

Espacio Publicitario

Deja un comentario