Espacio publicitario

El portavoz y regidor de Compromís en el Ayuntamiento de Alcoi ha declarado: «la nueva rotonda del Collao va camino de ser la nueva obra inacabada del Psoe, como desgraciadamente ya nos tiene acostumbrados»

Los acabados que podemos observar con un simple vistazo, hacen pensar que la única vez que ha ido el equipo del gobierno, ha estado para inaugurarla. Las farolas fijadas en las zonas ajardinadas de una manera poco acertada, otras que no están correctamente sujetas a su pie de hormigón y de una forma peligrosa. Y quedamos a la espera de la instalación del alcantarillado, que no estaba ‘‘previsto».

Para Ivorra «hace falta más seriedad y control en los proyectos, para qué no nos pase como en el puente de Sant Jordi, que después de casi un año desde su inauguración, todavía no está finalizado, a falta de las separaciones transparentes y luminosas entre bolardos, que los socialistas tan orgullosos mostraron a los medios de comunicación. Otra obra con el sello del PSOE es la reparación del Viaducto, que después de arreglar las aceras, a estas alturas todavía falta por finalizar la pintura del pasamano y la reparación de la barandilla exterior. Trabajos que ya reclamó Compromís en su momento, por el mal estado en el cual está, y la peligrosidad que comporta peatonal».

Espacio Publicitario

Deja un comentario