El Grupo Municipal de Guanyar Alcoi se ha reunido con la Plataforma de Pensionistas de Alcoi para darles su apoyo y escuchar sus reivindicaciones y postura ante los cambios de actitud del Gobierno Central, a quien las continúas y multitudinarias movilizaciones han puesto contra las cuerdas y en una situación muy incómoda.

“Cómo no puede ser de otra forma, Guanyar Alcoi apoya a la plataforma de pensionistas y a todas y cada una de sus reivindicaciones” comenta la regidora Vicky Llàcer. “Una vez más queda claro que las movilizaciones sí que sirven y que gracias a ellas el gobierno de M. Rajoy ha pasado de decir que no había dinero para las pensiones a asegurar que las montarán. Eso sí, sólo durante dos años, el tiempo justo porque pasan las elecciones, en un intento de mantener en silencio a un colectivo numeroso y muy activo para que sea lo menos molesto posible”.

La Marea Pensionista tiene claro que no aceptará ningún tipo de chantaje, y que no cesara en sus reivindicaciones, que van desde la recuperación del poder adquisitivo de los pensionistas perdido hasta ahora, a la derogación de las reformas laborales y de pensiones, entre otras muchas.

Este sábado 26 de mayo a las 12 horas ha convocada una nueva concentración en Alcoi en la plaza de España, con el lema ‘Que no te roben tu pensión, que no te roben tu futuro!’ para seguir reivindicando y defendiendo un sistema público de pensiones que garantice el bienestar de todos los pensionistas.

Deja un comentario