• En la sesión participaron los departamentos de Secretaría, Personal, Urbanismo, Intervención, Alcaldía y Contratación.
  • El objetivo es avanzar en la actualización del Portal de Transparencia del Ayuntamiento.

En el marco de las actividades relativas al Proyecto de Transparencia Pública 2019 del Ayuntamiento de Massamagrell el pasado viernes, 11 de octubre tuvieron lugar una serie de reuniones grupales de trabajo con el personal funcionarial del Ayuntamiento encargado de editar y supervisar el Portal de Transparencia.

Para ello se convocó al personal de las áreas de Secretaría, Personal, Urbanismo, Intervención, Alcaldía y Contratación y se les instruyó en aquellos indicadores de mejora que desde el Ayuntamiento se han de emprender según lo dispuesto por las leyes de transparencia e información pública que rigen este proyecto, y de la voluntad del actual equipo de gobierno en avanzar en este proyecto de Gobierno Abierto.

En palabras de la concejala de Gobierno Abierto, Raquel Gómez: “El proyecto de Massamagrell Obert nació de la necesidad de «airear» «y «abrir las puertas» del consistorio para dar la oportunidad de opinar a sus vecinas y vecinos y que lo percibiesen como un ente transparente”.

Por su parte, el Alcalde Paco Gómez “agradece a todos los funcionarios del Ayuntamiento su compromiso y actitud frente a este proyecto que ahora cumple 4 años”.

El proyecto de Transparencia Pública 2019 está subvencionado parcialmente por la Conselleria de Participació, Transparència, Cooperació i Qualitat Democràtica de la Generalitat Valenciana.

Deja un comentario