“MASSAPP”, EL SERVICIO DE WHATSAPP DE MASSAMAGRELL, LLEGA A LOS 3333 SUBSCRIPTORES

  • Este servicio, creado en 2017 para transmitir la información relevante del pueblo a través de WhatsApp, comparte con el vecindario los actos, subvenciones y ayudas y las noticias del municipio.

Este servicio, que nació a principios de 2017 en el marco de las acciones de la concejalía de Participación Ciudadana dentro del plan Massamagrell Obert tiene como objetivo la publicitación instantánea de la información relevante del municipio hacia su vecindario.

La concejala de Participación Ciudadana y Gobierno Abierto, Raquel Gómez, se ha mostrado: “Muy satisfecha con estos datos de participación de la ciudadanía, es muy positiva su propensión a recibir información de lo que ocurre en nuestro pueblo”.

El alcalde de la localidad, Paco Gómez ha destacado “El buen funcionamiento de este servicio nos permite informar rápidamente a un gran número de vecinas y vecinos sobre cualquier acción que llevamos a cabo desde el ayuntamiento. Es un gran avance”.

Para acceder a este servicio el primer paso es guardar el número de teléfono 672 74 95 60 a la lista de contactos del teléfono móvil. En segundo lugar, mandar un mensaje a través de WhatsApp con la palabra: ALTA.

Deja un comentario