La Asamblea del Círculo Podemos Xàbia tras trabajar varias jornadas sobre el «Plan general estructural de Xàbia» ha realizado una serie de alegaciones que ha presentado esta misma mañana en el Ayuntamiento y que quieren dar a conocer para que se tomen en consideración como propuestas alternativas para debatir en una necesaria ampliación del periodo de participación.
Dichas alegaciones se centran en los siguientes puntos:
  1. La ampliación del periodo de participación pública y de consultas ciudadanas y la elaboración de un documento que en lenguaje fácilmente comprensible explique los rasgos más importantes del plan propuesto.
  2. Insuficiente definición de objetivos, directrices y criterios en el documento presentado sobre la infraestructura verde de Xabia.
  3. Sobre el balance hídrico, el problema de las aguas residuales y su reutilización y la inadecuada canalización de las aguas pluviales.
  4. Clasificación de suelo como urbano incumpliendo lo establecido por la ley
  5. Viales y parcelas dotacionales y equipamientos.
  6. Suelos urbanizables con usos que generen actividad productiva durante todo el año
  7. Sobre las discrepancias con el informe de sostenibilidad económica
Espacio publicitario

Las alegaciones presentadas al ayuntamiento se pueden ver de forma completa en este documento «Alegaciones Plan Estructural«, así como las fotos que acompañan al mismo en este otro «Alegaciones fotos aéreas«.

Espacio Publicitario

Deja un comentario