Espacio publicitario

Desde la Cofradía de la Samaritana, les comunicamos que en Junta Directiva celebrada el 4 de septiembre de 2017, se aprobó por unanimidad de sus miembros, que la felicitación de navidad correspondiente al 2017, que cada año se realiza en colaboración con un colegio de la ciudad, tenga lugar con el C.E.I.P. Rincón de Bonanza.

Puestos en contacto con el profesor de religión, D. Borja Delgado Oliva, nos manifestó su predisposición a la realización de dicho concurso, por lo que le solicitamos una reunión con su directora, Dª Estefanía Nortes Bernabé, para exponerles el proyecto y las normas de dicho concurso.

En dicha reunión también estuvieron presentes en representación de la Cofradía, su presidente D. Francisco Costa, su vicesecretaria Dª Rocio Costa y el Vocal Dª José Vicente Menargues, dando como resultado la aprobación por parte del colegio a dicho concurso de dibujo.

La Junta Directiva de la Cofradía de la Samaritana de Orihuela, agradece enormemente esta colaboración, al C.E.I.P. Rincón de Bonanza.

Espacio Publicitario

Deja un comentario