Éxito en la campaña solidaria de recogida de gafas para las personas refugiadas en el Líbano

0
48
Espacio publicitario

Durante diciembre de 2017, Guanyar Alcoi junto con el Departamento de Salud Pública de la Universitat d’Alacant, organizó una campaña de recogida de material óptico en Alcoi.

Esta campaña finalizó con la recogida de aproximadamente 2.000 gafas para las personas refugiadas en campos del Líbano.

La regidora de Guanyar Alcoi, Naiara Davó, informa que “los compañeros de la Universitat d’Alacant que han viajado a los campos de refugiados del Líbano nos han enviado un vídeo explicando su trabajo allí y agradeciendo la ayuda recibida” y añade que “estamos muy contentos de ver que esta campaña ha sido útil y exitosa y gracias a todas las personas que han colaborado aportando gafas, las personas refugiadas del Líbano pueden aumentar su salud visual”, en este aspecto, Davó remarca y alaba la solidaridad de los alcoyanos y alcoyanas: “no me gustaría dejar de remarcar la solidaridad que demuestra la sociedad alcoyana cada vez que hemos organizado una campaña solidaria”.

!Gracias a todas aquellas personas que ayudasteis a hacer que esta campaña fuese un éxito! Y, naturalmente, agradecer a todos los medios que se implicasteis en la difusión de esta campaña solidaria.

Espacio Publicitario

Deja un comentario