PODEM Vilamarxant ha hecho público un comunicado de apoyo con los detenidos en la manifestación del miércoles 11 de octubre, que pedía la dimisión de Moragues, el delegado del gobierno en valencia.

COMUNICADO PODEM VILAMARXANT

En la tarde del miércoles se produjo una concentración de “iaios flautes valencians”, pidiendo la dimisión de Moragues, al término de la misma, según se nos ha comunicado, fueron identificados y detenidos varios de los integrantes de la concentración, entre los que se encuentra la compañera del Círculo PODEM de Vilamarxant, Amparo; se les acusa de “delito de odio y agresión”, a falta de esclarecer los hechos, manifestamos nuestro apoyo a los detenidos y queremos dejar claro que la libertad de expresión no puede ser causa de delito.

Círculo PODEM Vilamarxant

1 COMENTARIO

  1. Era la concentració davant la Delegació de Govern? Jo vaig estar present com a periodista d’Alteritat (veure https://www.youtube.com/watch?v=IyYxuPASPD8 ), i fins l’hora que me vaig anar no va haver-hi cap mostra de violència. Té bemols que es produisquen detencions en una concentració antifeixista pacífica abans que en la contramanifestació feixista violenta del 9 d’octubre.

Deja un comentario